RHEEM

RHEEM

LA SOLUCIÓN INTELIGENTE, PARA PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS

Categoría: Nacionales

Fecha: 04/07/2023

Desde hace 75 años, Rheem se ha posicionado como líder en la provisión de agua caliente, brindando soluciones para la comunidad. Es una marca reconocida por sus productos de calidad en sistemas de agua caliente y, en particular, se destaca por su línea de termotanques comerciales.

Sobre esto, Javier Manzano, Gerente Comercial de Rheem, destacó el sólido posicionamiento que han logrado en el mercado corporativo gracias a su oferta de la línea de termotanques comerciales ideales para proyectos que requieren grandes consumos y provisión constante de agua caliente como hoteles, hospitales, clubes, gimnasios e instalaciones similares, donde la premisa es lograr el confort del usuario.

En este rubro, Rheem se destaca por producir en la Argentina con alta calidad, modelos de 250 y 300 litros, a gas envasado, gas natural; y eléctricos de 255 litros. Tal es la confianza que la garantía protege a los productos por 5 años, respetando el mantenimiento anual indicado en el manual del usuario.

Pablo Hergenreder, asesor técnico de Rheem, también nos comentó lo siguiente: "los termotanques comerciales a gas y eléctricos tienen como una de sus principales virtudes el esmalte porcelanizado de alta calidad, que les otorga una mayor durabilidad”.

Lo cierto es que los termotanques comerciales de Rheem ofrecen un funcionamiento eficiente, versátil, seguro y duradero. Se trata de equipos homologados, de máxima seguridad. Poseen una válvula de sobrepresión de alta calidad y prestación, y sensor de temperatura de gran precisión. A su vez, cuentan con cuatro ánodos de magnesio, que van a proteger al tanque de la corrosión y le darán una mayor vida útil.

Por otra parte, tienen un fácil mantenimiento, gracias a que su boca de inspección permite realizar limpiezas periódicas.

Es importante destacar que los termotanques comerciales son equipos de fácil traslado y de fácil instalación, se pueden conectar en paralelo para el constante abastecimiento de grandes volúmenes de agua caliente.

Los termotanques comerciales son una parte esencial del equipamiento de cualquier negocio que requiera de agua caliente constante y en grandes cantidades, como los hoteles, hospitales, etc.

En cuanto a los termotanques eléctricos, se caracterizan por contar con una resistencia de 4000 watts, el doble de un equipo de la línea residencial, y un termostato de calidad premium.

En relación con los termotanques a gas, su mayor atributo es que son equipos de alta recuperación; por ejemplo, en el caso del termotanque de 300L la recuperación es de 1800 Lts/Hs.

En conclusión, todo lo señalado demuestra porque Rheem continúa siendo una marca emblemática y líder en el mercado de provisión de agua caliente, elegida por una enorme cantidad de usuarios.

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS