MDA 2023, ¡allá vamos! ¿Contamos con tu presencia?

MDA 2023, ¡ALLÁ VAMOS! ¿CONTAMOS CON TU PRESENCIA?

Colegio de Arquitectos de Mendoza

Categoría: Nacionales

Fecha: 07/10/2023

El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) anuncia e invita a la comunidad de profesionales de la arquitectura, entidades académicas y gubernamentales, y empresas del rubro de la construcción a participar del próximo MDA 2023. En esta oportunidad (9º edición), se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre en la Nave Cultural (Las Cubas 201, Ciudad de Mendoza) y contará con la presencia de disertantes locales, nacionales e internacionales.

Cada año, el Mes de la Arquitectura (MDA) plantea una consigna que unifica y le da identidad al evento, este año el leitmotiv elegido es “Recorridos, historias de arquitectura”, el cual propone que quienes expongan hagan una disertación de sus caminos en el desempeño profesional: qué los atraviesa, qué cambios tecnológicos tuvieron que incorporar; anécdotas; cómo fue mutando su trabajo; etc.

MDA2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El MDA 2023 viene con un cronograma de tres (3) días y doce (12) charlas, además de exposiciones de arquitectos y estudiantes de arquitectura dispuestas en la sala de la Nave Cultural; se entregarán los Premios Edificar (si no participaste, aún estás a tiempo); stand de empresas auspiciantes y también, habrá un reconocimiento al Arq. Rodolfo Sardí, por su trayectoria en la arquitectura.

Cada jornada contará con tres disertaciones, comenzarán a las 16 horas para las acreditaciones y continuará la organización con la primera charla a las 17:30 H, dando cierre al día cerca de las 20:30 para luego disfrutar de otras actividades.

 

¿Querés reservar tu lugar para el MDA 2023?

Como asistente podés participar de los tres días o elegir el que más despierte tu interés. Al ser una actividad gratuita, pero contar con una capacidad de sala limitada, te pedimos que reserves tu lugar así no te quedás afuera de este evento full arquitectura.

¡Por medio de este link de Eventbrite, vas a hacer tu reserva!

Aquí el cronograma completo de los tres días del evento.

Cronograma

 

Acompañan esta novena edición del MDA, FADEA (Federación Argentina de Entidades de Arquitectos), la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el Ministerio de Cultura y Turismo provincial y las Facultades de Arquitectura de la Universidad de Mendoza (UM), Universidad de Congreso (UC) y Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

 

FADEA

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS