Concurso Bienal de Venecia

CONCURSO BIENAL DE VENECIA

abierto del 11 de octubre al 21 de noviembre de 2022

Categoría: Nacionales

Fecha: 17/11/2022

Últimos días para participar

Concurso abierto del 11 de octubre al 21 de noviembre de 2022

18° Exposición Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, a través de la Dirección de Asuntos Culturales y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convoca a este Concurso Abierto de Curaduría y Anteproyecto arquitectónico para el Pabellón de Argentina en la 18ª Exposición Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia, que se llevará a cabo del 20 de mayo al 26 noviembre de 2023.

 

La Curadora General designada para esta edición, es la arquitecta ghanesa-escosesa Lesley Lokko. Bajo el lema “The Laboratory of the Future / El Laboratorio del Futuro”, la curadora concibe su exposición como una especie de taller, un laboratorio donde los arquitectos y profesionales de un campo ampliado de disciplinas creativas extraen ejemplos de sus prácticas contemporáneas que trazan un camino para que la audiencia, participantes y visitantes por igual, se entrelacen, imaginando por sí mismos lo que el futuro puede deparar.

 

Las Bases y Condiciones para participar del concurso se encuentran disponibles en la página web de la Cancillería argentina. Allí también podrán encontrar documentos e insumos para efectivizar la presentación del anteproyecto. Para consultas escribir a argentinaenlabienal@gmail.com. El plazo para participar es del 11 de octubre al 21 de noviembre de 2022.

 

 

Formulario de inscripción y bases y condiciones en este link:  https://bit.ly/arquitecturabienaldevenecia

Más información el planteo curatorial: www.labiennale.org/en/news/biennale-architettura-2023-laboratory-future

FADEA

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS