AUTORIDADES ELECTAS

El viernes 24 de junio pasado se celebró la Asamblea Ordinaria de la Federación, en la provincia de La Rioja, en la sede del Colegio de Arquitectos de esa provincia luego de una...

Categoría: Nacionales

Fecha: 28/08/2019

El viernes 24 de junio pasado se celebró la Asamblea Ordinaria de la Federación, en la provincia de La Rioja, en la sede del  Colegio de Arquitectos de esa provincia luego de una intensa jornada de trabajo, los representantes de veinte provincias, eligieron a las autoridades de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos para el período 2016-2018.

El nuevo presidente de FADEA, es el arquitecto Gerardo Montaruli del Colegio de Arquitectos de Mendoza, la vicepresidencia el arquitecto Carlos Göttling, del Colegio de Arquitectos de Salta. La Ciudad autónoma de Bs. As, a través del Arq. Eduardo Bekinschtein de la SCA (Sociedad Central de Arquitectos), se hará cargo de la Secretaría de FADEA mientras que como Tesorero asumirá el Arq. Jorge Daniel Ricci, actual presidente del Colegio de Arquitectos de Córdoba.

Se eligieron las cuatro vocalías que estarán a cargo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Adela Martínez; el Colegio de Arquitectos de Neuquén, Arq. Andrea Arguello; del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, Arq. Mario Coulleri y el Colegio de Arquitectos de Santa Fe, Arq. Marta Ruarte.

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS