TU TRABAJO PUEDE VIAJAR A COPENHAGEN!!

CONVOCATORIA A PRESENTAR PROYECOS PARA el EDUCATIONAL & CULTURAL SPACES WORK PROGRAMME de la UIA

Categoría: Internacionales

Fecha: 16/05/2023

La Unión Internacional de Arquitectos (UIA) invita a participar de la convocatoria a presentar proyectos recientes de Arquitectura Educacional y de Cultura construidos en los últimos 5 años como parte de la muestra montará el EDUCATIONAL & CULTURAL SPACES WORK PROGRAMME de la UIA en el marco del UIA WORLD CONGRESS OF ARCHITECTS COPENHAGEN 2023, a realizarse entre el 2 y 6 de Julio del presente año.

El mencionado Programa de Trabajo (WP) observa la evolución de los espacios educativos y de cultura en relación con la experiencia educativa, así como su impacto y rol social, para analizar cómo la Arquitectura puede responder a condiciones específicas, necesidades culturales y sistemas educativos en los diferentes países que conforman esta federación de asociaciones profesionales a nivel global y servir como una herramienta para la toma de decisiones a nivel local.

Adjuntamos una breve presentación que resume la tarea del WP, expone los lineamientos de la presente convocatoria y presenta el template para la presentación de proyectos, con un ejemplo de diagramación. Va en adjunto también el archivo en formato InDesign (.indd) para que sea usado en la emisión de la ficha de cada proyecto a presentar.

TEMPLATE AQUÍ

El plazo final para la presentación de los proyectos será el 28 de Mayo de 2023 a las 23:59hrs, mediante correo dirigido a arquitectura@marsino.cl  

Los invitamos a conocer el trabajo del Programa de Trabajo (EDU&CULT WP) y el programa del UIA WORLD CONGRESS OF ARCHITECTS COPENHAGEN 2023 en los siguientes links:

https://www.uia-architectes.org/en/workprogram/education-cultural-spaces_uia/

https://uia2023cph.org/

 

FADEA

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS