Premio Internacional Claude Parent de Arquitectura Transgresora

Archivo/s para Descarga

PREMIO INTERNACIONAL CLAUDE PARENT DE ARQUITECTURA TRANSGRESORA

Premio internacional

Categoría: Internacionales

Fecha: 23/01/2024

La École Nationale Supérieure d'Architecture de Montpellier, Francia, (ENSAM) y los Archivos Claude Parent lanzan la primera edición del Premio Internacional Claude Parent de Arquitectura Transgresora.

El objetivo de este premio internacional es premiar a un arquitecto o equipo cuya práctica y filosofía demuestren un deseo de repensar la arquitectura de una manera transgresora, crítica o pionera.

Las postulaciones están abiertas y se pueden presentar hasta el 15 de marzo de 2024 a las 23:59 hora de París ingresando al sitio oficial del premio: https://www.prixclaudeparent.org/

Serán examinados por un prestigioso jurado compuesto por Jean Nouvel, arquitecto, ganador del Premio Pritzker en 2008, Joseph Giovannini, arquitecto, historiador, autor, Anupama Kundoo, arquitecto, Loris Gréaud, artista, Carme Pigem, arquitecta, RCR Arquitectes, ganadora del Premio Pritzker en 2017 y Julie Cattant, arquitecta, doctora en arquitectura.

La entrega y los actos en torno a este premio tendrán lugar los días 29 y 30 de abril de 2024 en la ENSAM, en presencia de personalidades del mundo de la arquitectura y las artes, así como de la familia de Claude Parent.

Se adjunta la convocatoria de candidaturas que se puede distribuir y enviar a los arquitectos y una imagen para sitios web.

Para participar deberán ingresar a https://www.prixclaudeparent.org/

Más info en el archivo adjunto

 

FADEA

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS