EL ARQUITECTO NIVALDO ANDRADE FUE DISTINGUIDO POR LA FPAA

El Arquitecto Nivaldo Vieira de Andrade Junior, fué distinguido con el alto grado de "RECONOCIMIENTO CENTENARIO" por la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA)

Categoría: Internacionales

Fecha: 26/09/2020

Por la labor que ha desempeñado en su calidad de Presindente del Instituto Brasidelo de Arquitectos (IAB). Gestión 2017-2020, apuntalando el fortalecimiento internacional, colaborando de manera activa con la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA). Se destaca por el gran aporte profesional realizado en el Cámpo Social, y ambiental; promotor del Patrimonio Tangible e Intangible y en la búsqueda de un Hábitat Humano y Digno para todos.

La  Federación Argentina de Entidades de Arquitecto, no solo se suma a tan digno reconocimiento, sino que deseamos expresar nuestro agradecimiento por la permanente y fraternal colaboración, con grandes aportes a la arquitectura, brindada por el Arquitecto Nivaldo Vieira de Andrade Junior en todas las iniciativas que desarrolló en su gestión como Presidente, encabezando  La Dirección Nacional del Instituto Brasidelo de Arquitectos (IAB). 

Reiterándole nuestros mejores deseos le enviamos un cordial saludo.

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS