CHARLA DURANTE EL DÍA CON STÉPHANIE BRU

El 2 de junio a las 18:00 hora de París , Technische Universitat Braunschweig presentará una charla de la arquitecta y profesora con sede en París Stéphanie Bru como parte de la serie 2022 Daylight Talks .

Categoría: Internacionales

Fecha: 26/05/2022

 

El 2 de junio a las 18:00 hora de París , Technische Universitat Braunschweig presentará una charla de la arquitecta y profesora con sede en París Stéphanie Bru como parte de la serie 2022 Daylight Talks . Graduado de la Escuela de Arquitectura de Paris-Belleville, Bru cofundó la agencia Bruther en París con Alexandre Theriot en 2008. Principalmente dedicada a realizaciones en Francia, la agencia ha sido reconocida por sus infraestructuras abiertas que se adaptan a una gran cantidad de posibilidades contextuales. y maleabilidad de los usos.

La agencia Bruther trabaja en los campos de la arquitectura, la investigación, la educación, el urbanismo y el paisaje y se centra en “las necesidades conceptuales y constructivas, pero también... nuevas áreas de experimentación”. La firma recibió el premio Mies Van Der Rohe en 2015 por el Centre Culturel et Sportif Saint-Blaise en París y el Swiss Architecture Prize en 2020. Bruther Agency ha recibido tres veces el premio de arquitectura Equerre d'argent : para un estudiante residencia en Palaiseau (2020), una residencia para investigadores en la Cité internationale de París (2018) y para un nuevo centro de investigación en Caen (2016).

Organizadas por el Grupo VELUX en colaboración con escuelas de arquitectura individuales y respaldadas por la UIA y la Asociación Europea para la Educación Arquitectónica (EAAE) , las charlas exploran la importancia de la luz natural en la arquitectura y presentarán a destacados arquitectos y educadores que trabajan consciente y cualitativamente con luz del día en sus proyectos y programas educativos.

Organizado por TU Braunschweig, el evento será presentado por Helga Blocksdorf , directora del Instituto de Construcción de Edificios en TU Braunschweig , desde donde se transmitirá en vivo durante 45 minutos, seguido de una sesión abierta de preguntas y respuestas de 30 minutos. La participación es gratuita. 

 

REGISTRARSE Y ASISTIR

 

 

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS