Máster Internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación

MÁSTER INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍA, REHABILITACIÓN Y GESTIÓN DE LA EDIFICACIÓN

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Categoría: Capacitaciones

Fecha: 16/02/2023

BECAS para el Máster Internacional de Formación Permanente UC-UIMP en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación 17ª Edición (Curso 2023-24) -Inicio: Octubre 2023-

Se trata de un Máster focalizado en la especialidad de Edificación / Ingeniería Civil y de la Construcción / Arquitectura. Es de carácter Profesional, enfocándose de manera eminentemente práctica, mejorando y ampliando la formación recibida por los Alumnos en sus respectivas Carreras.

Este Máster es una evolución del “Máster en Tecnología en Gestión de la Edificación” preexistente en la Universidad de Cantabria desde el curso académico 2006-07, del cual ya se han desarrollado 16 ediciones (cursos 2006-23) habiéndolo cursado un total de 427 alumnos, de los cuales 238 han sido Ingenieros y Arquitectos internacionales, de 21 países de procedencia, con una impacto importante en Iberoamérica. Concretamente los países de procedencia de dichos alumnos han sido: Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Italia, Líbano, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Como novedad, este curso se podrá hacer en las siguientes modalidades:

  • Online
  • Semipresencial (o presencial al 100% en España)

Para ambas modalidades, existe un programa de becas para los profesionales extranjeros interesados. En este sentido, deben contactarse vía el email gted@unican.es; o a través del formulario de la web del Master https://www.mastergted.unican.es/ , en esta web, pueden consultar más información del programa del curso y de las ayudas disponibles.


Presentación
Objetivos
Estructura Docente
Programa
Calendario
Profesores
Matrículas y Becas
Modalidad de impartición (Online y Semipresencial)
Internacionalización


 

FADEA

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS