XII CHET Tucumán 2019

XII CHET TUCUMÁN 2019

Articulación y planificación territorial. Tucumán 2019. 7, 8 y 9 de noviembre, de 9 a 18 has, en Sede CAT.

Categoría: Nacionales

Fecha: 17/10/2019

Organizado por el Colegio de Arquitectos de Tucumán, los días 7, 8 y 9 de noviembre, Tucumán será sede del XII Congreso Hacia la Equidad Territorial, recibiendo destacadas participaciones a nivel regional y nacional.

El objeto de este Congreso, es generar un espacio de intercambio técnico – cultural entre profesionales y decisores, de carácter interdisciplinario, a fin de establecer un intercambio de opiniones y foro de discusión, principalmente, abordando la temática de la EQUIDAD, difundir los conocimientos adquiridos  y promover la excelencia en la formación de la misma. En este marco, se expondrán y darán a conocer los trabajos de investigación ya sea en forma de disertación o de poster.

Por tratarse de una convocatoria de escala regional, asistirán al  Congreso importantes exponentes expertos en la materia, que aportarán con sus conocimientos un enriquecimiento en la formación de los participantes.

El CAT Invita a sus matriculados a participar en la capacitación y formación de la equidad territorial, mediante la presentación de trabajos o en calidad de oyente.

Para mayor información acerca de la participación, modalidad de presentación e inscripciones, enviar un correo electrónico a XIICHET_Tucuman@catonline.org.ar.

Más info: http://arquituc.com.ar/XIICHET_Tucuman/2019/

MÁS EVENTOS



EVENTOS POR CATEGORÍAS