Se viene el Congreso Internacional de Ciudad y Arquitectura Sustentable - CICAS 2019

SE VIENE EL CONGRESO INTERNACIONAL DE CIUDAD Y ARQUITECTURA SUSTENTABLE - CICAS 2019

I CONGRESO INTERNACIONAL DE CIUDAD Y ARQUITECTURA SUSTENTABLE (CICAS)

Categoría: Nacionales

Fecha: 04/02/2020

El Gobierno de la Provincia de San Juan junto a la Universidad Nacional de San Juan, a través de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y el Colegio de Arquitectos, organizan el I CONGRESO INTERNACIONAL DE CIUDAD Y ARQUITECTURA SUSTENTABLE (CICAS), como iniciativa y auténtico avance de fortalecimiento institucional, que se configurará como un espacio participativo para el intercambio y aprendizaje de experiencias entre gobiernos, universidades, empresas, organizaciones y hacedores de gestión, tanto de las estrategias locales, como provinciales en materia de construcción edilicia sustentable en nuestro país.
 
El mismo se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de junio en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán, en San Juan, Capital.
 
El Congreso se ha estructurado en base a los siguientes ejes temáticos: Territorio y Ciudad, Gestión, Barrios, Vivienda y Eficiencia Energética. Los contenidos han sido estratégicamente seleccionados, para que los asistentes al evento disfruten de un programa de gran transversalidad y de máxima actualidad en la temática.

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS