Reunión de trabajo

REUNIÓN DE TRABAJO

El encuentro permitió delinear una agenda común de trabajo, abordando diversas temáticas relacionadas a la arquitectura y el rol de los colegas como hacedores del hábitat humano.

Categoría: Nacionales

Fecha: 16/01/2020

El presidente de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos, Arq. Martín Capobianco, y su par del Colegio de Arquitectos de Salta, Arq. Pablo Romero, se reunieron con el ministro de Economía de la provincia, CPN Emiliano Estrada, y acordaron una agenda común de trabajo con enfoque en diversas temáticas relacionadas a la arquitectura.

"Estas reuniones nos permiten visibilizar las grandes obras de arquitectura, el rol de los colegas como hacedores del hábitat humano y organizar eventos que nos den la posibilidad de difundir, potenciar y poner a disposición de toda la ciudadanía los trabajos que se llevan adelante", destacó Martín Capobianco.

Por su parte, el Arq. Pablo Romero valoró el trabajo en conjunto que desde hace tiempo se realizan el CAS y el Gobierno de la provincia de Salta a través de diferentes acciones que derivan en concursos provinciales, nacionales, que dan más trabajo a los arquitectos y desarrollo de obra pública.

De esta primera reunión de trabajo, el ministro Estrada se mostró expectante por las acciones que puedan gestarse, acompañando desde el Estado la planificación de las ciudades y eventos que puedan visibilizar las obras.

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS