"YO TE DESCUBRO"

Es organizado por la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, el Gabinete Joven de la provincia y el Colegio de Arquitectos de Rosario.

Categoría: Concursos

Fecha: 26/08/2019

Es organizado por la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, el Gabinete Joven de la provincia y el Colegio de Arquitectos de Rosario. 

Es una iniciativa orientada a la temática del Art Decó en la Ciudad de Rosario organizan este concurso con el objetivo de destacar, redescubrir y revalorizar en objetos de uso cotidiano, en la ornamentación estilística, en el arte y en el patrimonio arquitectónico ejemplos del estilo Art Decó en tanto formato de identidad y de pertenencia rosarina.

Del concurso podrá participar cualquier persona, con independencia de su nacionalidad y lugar de residencia, sean aficionados o profesionales, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del concurso.

La participación, sin costo alguno, es de imágenes fotográficas que, de forma integral o parcial den cuenta de la huella que el estilo Art Decó expresa en la ciudad de Rosario.

 

Las fotografías deberán ser inéditas y originales, se recibirán por correo electrónico del 19 de julio hasta el 17 de agosto de 2018.

Los interesados deberán descargar, completar y enviar la planilla de inscripción, como así también la autorización de uso de derechos de imagen y contenidos.

 

El jurado del concurso realizará una primera selección que serán las pre-finalistas, conformadas por un conjunto de 20 fotografías. Sobre ese conjunto definirá a 3 imágenes que serán las finalistas, y en donde el público votará a la fotografía ganadora a través de un sistema de que estará disponible en las redes sociales de la Defensoría del Pueblo.

El ganador del concurso obtendrá una cámara fotográfica semi profesional y la participación, junto con las restantes 19 fotografías seleccionadas por el jurado, a una exposición virtual y una muestra itinerante en formato impreso, con fecha a definir.  

Consultas: contactoartefe@gmail.com

 

Más info en: www.capsf.org.ar

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS