PROYECTOS GANADORES DEL CONCURSO PROVINCIAL DE ANTEPROYECTO

Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos.

Categoría: Concursos

Fecha: 16/06/2021

LA FADEA felicita a los organizadores, promotores y especialmente a los participantes por el Concurso provincial.

A los ganadores un especial reconocimiento.

 

El pasado viernes 4  de Junio se dieron a conocer los ganadores del concurso de anteproyectos Edificio de Cocheras para el Centro Provincial de Convenciones y otros usos.

La apertura de sobres se realizó en el Centro Provincial de Convenciones con la presencia del presidente del CAPER, Arq. Carlos Fernández, el presidente del IAPSER Dr. Tomás Germán Proske, el director del IAPSER y jurado del concurso Sr. Horacio Raúl Bahl, y la señora Ministra de Gobierno de la provincia de Entre Ríos Dra Rosario Romero.

Los premiados fueron los siguientes:

Primer premio, de 2.100.000$, para los Arquitectos Enrique Borrego, Víctor Grantón y Juan Spraul de Concordia.

Segundo premio, 840.000$, para la Arquitecta María Laura Gabioud, de Concepción del Uruguay.

Tercer premio, 380.000$, para el Arquitecto Sebastián Stechina de Paraná.

En palabras de nuestro Presidente, Arq. Carlos Fernández: “los arquitectos entrerrianos nos sentimos reconocidos y agradecidos por la oportunidad de organizar bajo el sistema de concursos la selección de los proyectos de obra, tanto pública como privada.” Este sistema que el Colegio promueve permanentemente permite obtener resultados de calidad,  garantizando una total transparencia en la adjudicación de los proyectos”.

En este caso, el resultado del concurso mejorará no sólo el funcionamiento del CPC, sino la circulación en toda la zona.

El CAPER Felicita a los ganadores, a los equipos participantes y agradece a IAPSER, al Gobierno de Entre Ríos y a FADEA por su participación en este importante logro compartido.

 

Podés conocer los trabajos ganadores aqui

Acta final

Acta Fallo del jurado

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS