CONOCE LOS GANADORES DEL CONCURSO PROVINCIAL DE ANTEPROYECTOS EDIFICIO DE COCHERAS PARA EL CENTRO PROVINCIAL DE CONVENCIONES Y OTROS USOS

Concurso provincial de anteproyecto. Organiza CAPER Auspicia FADEA Promueve IAPSER

Categoría: Concursos

Fecha: 04/06/2021

Apertura de sobres

 

El día viernes, el la sede del Centro Provincial de Convenciones se dieron a conocer los equipos ganadores del concurso provincial de anteproyectos Edificio de cocheras para el Centro Provincial de Convenciones y otros usos.

 

En el acto estuvieron presentes el presidente del Colegio, arq Carlos Fernández, el tesorero, arq. Francisto Taibi, el protesorero Arq. Emiliano Solari, el presidente del IAPSER Dr. Tomás Germán Proske, el director del IAPSER Sr. Horacio Raúl Bahl y la señora Ministra de Gobierno, Dra Rosario Romero.

 

La asesora del concurso, arq Lucila Schönhals dio lectura al acta elaborada por el jurado, resultando el siguiente orden de mérito:

 

Primer premio:

Arquitectos Enrique Borrego, Víctor Grantón y Juan Spraul de la ciudad de Concordia. Colaboradores: Matías Krenz, Juan Rico

 

Segundo Premio:

Arquitecta María Laura Gabioud, de la ciudad de Concepción del Uruguay. Colaboradores Lautaro Grillo, Martín Rey, Julieta Miller

 

Tercer Premio:

Arquitecto Sebastián Stechina de la ciudad de Paraná.

 

Agradecemos a todos los equipos participantes que se comprometieron y trabajaron para este nuevo concurso, demostrando la importancia de esta metodología, que –entre otras cosas– brinda transparencia y asegura un buen resultado para el promotor, en este caso el IAPSER que nuevamente confió en el Colegio para llevar adelante este tercer concurso.

Jura de concurso

El día miércoles 2 de junio se reunió el Jurado para deliberar y así elegir a los ganadores entre los 19 trabajos presentados para el concurso provincial de anteproyectos Edificio de cocheras para el Centro Provincial de Convenciones y otros usos.

 

Los jurados que participaron fueron el arq. Edgardo Bagnasco por FADEA, la arq María Del Huerto Andrés por el cuerpo de jurados del CAPER, la arq. Norma Bernardini, elegida por los participantes del concurso, y el sr. Alejandro Bahl por el IAPSER.

ORGANIZA

Colegio de Arquitectos de Entre Ríos.

AUSPICIA Federación  Argentina  de Entidades de Arquitectos 

PROMUEVE

IAPSER

 

Más Info

www.colegioarquitectos.org.ar/

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS