FERRARESI y la FADEA

FERRARESI Y LA FADEA

Un nuevo mes y lo comenzamos con una importante reunión con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Ing. Jorge Horacio Ferraresi

Categoría: Comunicaciones

Fecha: 01/02/2021

Un nuevo mes y lo comenzamos con una importante reunión con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Ing. Jorge Horacio Ferraresi

Hoy por la mañana el Presidente de la FADEA, Arqto. Martín Capobianco se reunió con el Ministro Ferraresi para abordar una posible agenda de trabajo conjunta.

Acompañados por el Tesorero de la FADEA, el Arqto. Daniel Ricci, el Arqto. Juan Eduardo Saravia, Pdte. del Colegio de Arquitectos de Tucumán y el Arq. Lucas Augier de esta última institución, Capobianco y Fertraresi avanzaron sobre posibles temas a encarar conjuntamente y los integrantes de la FADEA aprovecharon la oportunidad para dar a conocer las características de nuestra institución y las múltiples posibilidades de colaboración.

Tras el encuentro, Capobianco resaltó que “fue una reunión muy productiva en la que pudimos plantear al ministro algunas de nuestras estrategias como institución y, a su vez, poner a disposición los equipos técnicos de los diferentes colegios de arquitectos de todo el país. La idea es colaborar en el desarrollo de los planes de vivienda y desarrollo urbano que lleva adelante el Ministerio, articulando también con los gobiernos municipales y provinciales”.

Por su parte, Ferraresi destacó: “Continuamos trabajando en conjunto con todos los sectores para llevar adelante proyectos habitacionales que lleguen al territorio federal de manera efectiva”. “Desde el Ministerio trabajamos codo a codo con todas las instituciones para conocer de primera mano la realidad habitacional de cada región y de esta manera articular políticas en conjunto que sirvan para que cada vez más familias argentinas accedan a una vivienda”.

Confiamos que en un futuro cercano podamos formalizar acciones coordinadas con el Estado Nacional.

SOMOS ARQUITECTOS, SOMOS FADEA

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS