ACUERDOS CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Federación ha estado trabajando para establecer encuentros y presentaciones con las autoridades del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Categoría: Comunicaciones

Fecha: 24/08/2019

Con ese motivo, le enviamos una nota al Ministro de esa cartera, Esteban Bullrich, para solicitar una reunión en la que plantear nuestras inquietudes respecto de los arquitectos de todo el país, en relación con diferentes aspectos de la obra pública destinada a edificios educativos (ver el adjunto).
 
Además los Arquitectos Luis María Albornoz y Eduardo Beckinschtein (en representación de nuestra organización) tuvieron un encuentro con la Lic. Mercedes Miguel (Secretaria de Innovación y Calidad Educativa de ese ministerio) el día viernes 10 de febrero de 2017. En esa reunión, de la que participaron también José Ignacio Miguens y Carolina Day, se charló sobre la posibilidad de realizar concursos de obra pública para los edificios y equipamiento, destinados a la educación y formación superior, en distintas provincias.
 
Luego, en otra reunión con la Directora de Formación Superior del Ministerio de Educación se consultó sobre la posibilidad de que los cursos, talleres y capacitaciones que realizan los colegios y asociaciones que componen FADEA puedan contar con la acreditación de puntaje académico.
 
Con estas reunione la FADEA ha instaurado una línea de diálogo con el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación que para gestar y concretar nuestros futuros proyectos.

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS