IOSFA - CIRCULAR ACLARATORIA Nº 1

En el marco de la convocatoria a arquitectos para la Licitación Pública Nº 09/2018 del Instituto Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA) se publica la Circular Aclaratoria Nº1.

Categoría: Nacionales

Fecha: 28/08/2019

En el marco de la convocatoria a arquitectos para la Licitación Pública Nº 09/2018 del Instituto Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA) se publica la Circular Aclaratoria Nº1.

 

El presente llamado promueve la “Contratación de Servicios Profesionales de Arquitectura para la elaboración del Anteproyecto, Proyecto y de la Dirección de Obra para la construcción de un edificio que materializará las instalaciones de la Nueva Policlínica General Actís”.

 

El acto de apertura se realizará el 15 de noviembre de 2018 a las 10 hs. en el Instituto, ubicado en Paso 551 PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Los pliegos no tienen costo; se pueden descargar desde la página del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad: www.iosfa.gob.ar o podrán ser retirados en la Subgerencia de Bienes Patrimoniales, Compras y Contrataciones, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 horas, hasta el 15 de noviembre de 2018 a las 9 hs., previa presentación de la documentación que acredite el carácter invocado (DNI, poder, nota de autorización de la empresa, etc.).

 

Asimismo, se comunica que para contratar con el IOSFA deberá estar Incorporado al Sistema de Información de Proveedores del IOSFA, en oportunidad del comienzo del período de evaluación de las ofertas o preinscriptos, según el Procedimiento de Administración, Gestión e Inscripción en el Registro de Proveedores y el Procedimiento de inscripción en el RPROV del IOSFA, pudiéndose consultar los mismos en el Link https://iosfa.gob.ar/licitaciones.html.

 

Somos Arquitectos, somos FADEA.

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS