Estamos a un click de distanciaLa Federación Argentina de Asociaciones de Arquitectos ha emprendido un plan estratégico de comunicación que tiene por objetivo llegar, con sus acciones y noticias, a todos los arquitectos del país.

Para ello hemos instrumentado diversos canales de comunicación.

Redes sociales:

A partir de ellas, brindamos noticias y recomendaciones a diario a nuestros suscriptores. Se trata de una comunicación directa, de ida y vuelta, en la que buscamos -en la medida de nuestras posibilidades- constituirnos en un canal de acceso a la información que cada arquitecto argentino precisa de sus organizaciones.

Campañas de difusión:

Nuestra Federación está involucrada con las ciudades y sus problemáticas. De hecho, a través de la Sociedad de Arquitectos de Corrientes (y como miembros activos de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos), hemos tomado a nuestro cargo la difusión de las actividades relativas al Programa Ciudades del Pacto Global de la ONU. Pero, además, establecemos nuestros propios objetivos en relación a los cambios urbanos. Es así que propiciamos campañas específicas destinadas a tales efectos (como Sumá con el Resto, nuestra insistencia en las redes en materia de concursos, etc.).

FADEA TV:

Tenemos la intención de ir relevando los temas relativos a la arquitectura, las obras, los profesionales, las ciudades y sus entornos en todo el país; de manera federal. Con ese objetivo es que hemos creado FADEA Tv, un canal audiovisual en el que compartimos con los arquitectos que se suscriban, nuestros proyectos, acciones, planes y el gusto por la arquitectura, el urbanismo y el patrimonio.

Acciones en vivo:

FADEA busca la conexión directa con toda la geografía nacional. Es por ese motivo que cada encuentro, charla, seminario, congreso u evento en el que estemos presentes como organizadores contará con la posibilidad de la presencia vía streaming desde las sedes de los Colegios o Asociaciones que integran nuestra Federación; no importa en dónde se materialice el acontecimiento.

Por supuesto, también tenemos los canales tradicionales de comunicación: el mail (fadea@fadea.org.ar) y este portal web a través del cual usted puede acceder a nosotros con su consulta.

FADEA es una institución inclusiva, que tiene entre sus objetivos el deseo de integrar a todos los profesionales argentinos para que hagan de nuestra Federación un espacio vivo de reflexión y transformaciones.