Anteproyecto Edificio de Oficinas y S.U.M. ISSPSE, Santiago del Estero

Convenio entre ISSPSE y CASE para llamado a Concurso Provincial ANTEPROYECTO EDIFICIO DE OFICINAS Y AREAS DE TRABAJO

CALENDARIO

14AGO/2023

00:00 hs

Apertura

14AGO/2023

00:00 hs

Ronda de Consultas

07SEP/2023

23:59 hs

Cierre de Consultas

08SEP/2023

00:00 hs

2da Ronda de Consultas

15SEP/2023

23:59 hs

2do Cierre de Consultas

23OCT/2023

23:59 hs

Cierre

29OCT/2023

00:00 hs

Reunión de Jurados

30OCT/2023

23:59 hs

Fallo del Jurado

REGLAMENTO NACIONAL

El Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero nació el 18 de noviembre de 1996, a partir de la entrada en vigencia de la Ley N° 6338.

Es una persona Jurídica de carácter Público no Estatal, cuyo objeto es la Administración de un Sistema de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero, conforme las facultades delegadas por la provincia previstas en los artículos 14bis 3° párrafo y 125 de la Constitución de la Nación. El sistema encuentra protección en la Constitución Provincial Art. 136 inc 23.

El Instituto tiene como finalidad fundamental hacer efectivo el Sistema de Seguridad Social basado en la Solidaridad profesional, con carácter redistributivo y sustitutivo de otro régimen provisional de carácter nacional o provincial.
Es una institución administrada por sus propios interesados con el contralor del Estado y goza de total autonomía funcional, con autonomía económica – financiera.

Quedan obligatoriamente comprendidos en este sistema los profesionales universitarios que ejerzan su profesión en forma independiente dentro del territorio de la Provincia de Santiago del Estero y que se encuentran matriculados ante los organismos que, conforme disposiciones legales, rijan la actividad profesional, tengan el gobierno y control de la matrícula respectiva.

Representa, en síntesis, la concreción de los ideales de Solidaridad y Autonomía en la administración y gestión de la Seguridad Social de los profesionales de la provincia, quienes con compromiso, transparencia y vocación de servicio garantizan la sustentabilidad del sistema.

Acerca de

EL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA PROFESIONALES DE SANTIAGODEL ESTERO (I.S.S.P.SE), en adelante, “EL PROMOTOR”, con domicilio en 24 de septiembre N.º 488 de esta ciudad y el COLEGIO DE ARQUITECTOS (CASE), en calidad de “ORGANIZADOR”, llaman a Concurso Provincial de “ANTEPROYECTO EDIFICIO DE OFICINAS Y AREAS DE TRABAJO” en el lote colindante al I.S.S.P.E., sito en 24 de septiembre N.º 480 de la ciudad de Santiago del Estero

Presentación

Cada participante podrá presentar más de un trabajo completo. No serán admitidas variantes de una misma propuesta. Para este caso deberá cumplir con lo especificado en 1.4. y subsiguientes.

Archivos Relacionados (descargas)

Premios

  • Premios

    1º Premio: $1.200.000 y Diploma

  • Premios

    1° Mención: Diploma

  • Premios

    2° Mención: Diploma

Jurados / Asesores

  • Asesor / Jurados

    Mansilla, Paula del Valle | Jurado ISSPSE

  • Asesor / Jurados

    Betbeder, Eduardo Constantino | Jurado de Concurso

  • Asesor / Jurados

    Valdez, José Ernesto | Jurado de Concurso